Cádiz CF | Mercado

El Cádiz pagará al Nástic 215.000 euros para fichar a Fali

  • Es el importe de la cláusula de rescisión que figura en el contrato que aún le vincula al club catalán.

Fali, en una acción contra el Osasuna el día de su estreno como cadista. Fali, en una acción contra el Osasuna el día de su estreno como cadista.

Fali, en una acción contra el Osasuna el día de su estreno como cadista. / Julio González

A 215.000 euros se eleva el pago al que hará frente en breve el Cádiz para hacerse en propiedad con los servicios de Fali, el defensa central que llegó a la primera plantilla amarilla durante la recta final de la temporada recién finalizada, aunque estre tramo lo cumplimentó como jugador cedido por parte del Nástic de Tarragona, entidad a la que sigue perteneciendo hoy en día.

En las últimas semanas se venía especulando con que la cláusula de rescisión recogida en el contrato que vincula al referido jugador con la entidad tarraconense era de un cuarto de millón de euros, pero finalmente la operación saldrá un poco más barata ya que esos teóricos 250.000 son en realidad los 215.000 anteriormente mencionados.

Con el cierre de ese asunto, que todo apunta que quedará liquidado en cuestión de horas o de pocos días para que Fali empiece a entrenarse a las órdenes de Álvaro Cervera desde el regreso de la plantilla cadista a los entrenamientos, se verá aumentada oficialmente la nutrida nómina de defensas centrales en una unidad más.

En caso de que el Elche no se rasque el bolsillo a base de bien para contentar a su cuerpo técnico con la adquisición de Marcos Mauro, sobra bastante personal que desempeña esa función sobre el terreno de juego, situación que se multiplicará si no surgen sorpresas para la prevista incorporación de Juan Cala, otro representante del gremio de zagueros centrales.

En el seno del club cuentan con que el fichaje de este experimentado futbolista, ya desvinculado de Las Palmas, no se frustrará a última hora pero no quieren lanzar todavía las campanas al vuelo porque quedan pendientes unos pequeños flecos para tenerlo todo atado y bien atado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios