Cádiz CF

Contactos para hacerse con Fali en propiedad

  • El club se plantea pagar al Nástic la cláusula de rescisión del defensa central que llegó como cedido este mismo mes

Fali reclama fuera de juego en el Granada-Cádiz del pasado domingo.

Fali reclama fuera de juego en el Granada-Cádiz del pasado domingo.

Los responsables de la parcela deportiva del Cádiz han iniciado las gestiones para hacerse con la propiedad de Fali Giménez, futbolista que se incorporó al equipo de Álvaro Cervera este mismo mes, en calidad de cedido, procedente del Nástic de Tarragona, para cubrir la ficha vacante que había por la lesión de larga duración del serbio Aleksandar Pantic.

Pese a que ha disputado sólo dos encuentros con la elástica amarilla, ante Osasuna en el Ramon de Carranza y contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes, al parecer su rendimiento ha convencido al técnico, que incluso confesó recientemente que se trata de un jugador al que seguía desde hace tiempo.

Fuentes de la entidad confirman que el central podría convertirse en nuevo fichaje para las tres próximas campañas siempre y cuando se abone la cláusula de rescisión, cuya cantidad se antoja asumible.

Lógicamente, también queda alcanzar un acuerdo con el defensa, que en un mes ha pasado de descendido a Segunda B a contar para un proyecto que mira de frente a la Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios