CÁDIZ CF La entidad cierra la llegada de Fali

  • El acuerdo contempla la cesión hasta final de temporada

El club amarillo acaba de hacer oficial la cesión del valenciano Fali. El club amarillo acaba de hacer oficial la cesión del valenciano Fali.

El club amarillo acaba de hacer oficial la cesión del valenciano Fali. / CÁDIZ CF

El Cádiz y el Nástic de Tarragona han alcanzado hace un rato un acuerdo para la cesión de Rafael Giménez Jarque Fali hasta final de temporada. El valenciano, que tiene 25 años, juega de defensa central aunque también puede actuar en otras demarcaciones de corte defensivo.

Fali se formó en la cantera del Levante para posteriormente militar en el Huracán de Valencia, Gimnástic y Barcelona B (2016-18), regresando la pasada campaña al club tarraconense, que ahora deja a las puertas del descenso a Segunda B.

Su posición habitual en el terreno de juego es de defensa central aunque también puede actuar como pivote defensivo. En la presente campaña acumula 29 partidos en los que ha sumando 2.225 minutos y ha marcado tres goles.

El nuevo defensor cadista, que viene a ocupar la licencia del lesionado Pantic, se desplaza en estos momentos s la capital gaditana para ponerse cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios