Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve el martes al trabajo con tres incógnitas

  • El equipo amarillo programa cinco entrenamientos para preparar el partido contra el Celta

Jugadores del Cádiz en una sesión.

Jugadores del Cádiz en una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF se toma dos días de respiro antes de volver al trabajo para empezar a preparar lo tiene por delante, que no es poco en plena recta final de temporada.

El conjunto amarillo, después de la larga zancada (dos victorias consecutivas) que le de deja a un pequeño paso de la permanencia, pretende cumplir lo antes posible el objetivo que se ha marcado en su regreso a Primera División.

En el futuro inmediato aparece un calendario comprimido con tres partidos de Liga en una semana que apenas dejará margen de preparación entre uno y otro. Cuerpo técnico y jugadores vuelven a los entrenamientos el martes 13 de abril con la mirada puesta en el choque contra el Celta de Vigo programado para el domingo 18 en el estadio Carranza.

El conjunto gaditano ha fijado cinco sesiones esta semana con vistas al duelo ante el cuadro gallego. Como es habitual, la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) será escenario de los entrenamientos que se desarrollarán por la mañana el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

La semana arranca con varias dudas en el plantel. Álex Fernández se perdió los dos últimos encuentros por problemas en una rodilla y su disponibilidad para el compromiso más cercano en el tiempo dependerá de si puede trabajar con normalidad en los próximos días.

Fali y Salvi fueron sustituidos durante la segunda mitad en el reciente partido contra el Getafe y los dos se marcharon con molestias en una pierna. Tanto el defensa central como el extremo parten con al cartel de duda a la espera del desarrollo de la semana.

Tras el partido contra el Celta, el Cádiz CF sólo tendrá dos días para preparar la cita con el Real Madrid (miércoles 21) y otros dos para el envite ante el Real Valladolid (sábado 24). Apenas habrá tiempo para descansar y entrenar en un momento decisivo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios