Cádiz CF

Cádiz CF: El técnico que admira Sergio González

  • "El Atlético se levanta de todo y tiene un entrenador súper competitivo; me encanta el Cholo", indica el preparador del Cádiz

Saludo entre Diego Pablo Simeone y Sergio González.

Saludo entre Diego Pablo Simeone y Sergio González.

Sergio González ha analizado este viernes al rival que aguarda mañana al Cádiz CF (16:15 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Un Atlético de Madrid que viene de una semana muy complicada por la tempranera eliminación en la Liga de Campeones, lo que no se sabe si le hace aún más peligroso.

Por encima de la situación del conjunto colchonero, llama mucho la atención las palabras de admiración de Sergio González hacia su rival en el banquillo del Atlético, Diego Pablo Simeone. El técnico cadista deja entrever que se identifica con buena parte de la filosofía del argentino y con su concepto de juego.

"El Atlético de Madrid se levanta de todo. Y tiene un entrenador súper competitivo. Me encanta el Cholo", afirmaba con orgullo Sergio antes de proseguir sobre los rojiblancos que "se han levantado muchas veces y será un Atlético muy fuerte". "Lo del otro día lo habrán aparcado, que no olvidado. El Atlético tiene una identidad muy clara, con poca distancia entre líneas y entre futbolistas. Cuenta con talento por dentro y por fuerra, carrileros que suben y que trabajan".

Pero al margen del respeto y la admiración, el entrenador del Cádiz CF se centra en los argumentos que debe exponer su equipo para contrarrestar todo lo que supone tener enfrente a un potencial como el del Atlético de Madrid. "Debemos intentar que se sientan incómodos, y que no se adelanten en el marcador ni se anticipen en nada. Con esas premisas, trataremos de dotar al partido de situaciones para tratar de llevárnoslo a nuestra parte con una victoria".

El duelo está garantizado en el césped y en el banquillo entre dos preparadores que se conocen, que se enfrentaron en alguna ocasión en su época de futbolista y que tienen la palabra victoria grabada a fuego a partir de los conceptos que permiten cada plantilla, donde evidentemente radica la gran diferencia entre un conjunto y otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios