Cádiz CF

Kikín, de opción a descarte: "No va convocado"

El sueño de Kikín de debutar en partido oficial tendrá que esperar.

El sueño de Kikín de debutar en partido oficial tendrá que esperar. / CÁDIZ CF

Uno de los temas más problemáticos del Cádiz CF en la presente semana apunta al lateral derecho después de la grave lesión de Joseba Zaldua y la sanción que pesa sobre Iza Carcelén. Los dos jugadores para ese puesto están fuera de combate y el canterano Kikín era, hasta este viernes, una de los candidatos para ese puesto.

El entrenador del Cádiz CF ha zanjado el debate de manera contundente. Su idea finalmente para el lateral derecho no pasa por el jugador del filial, que ni siquiera va en la lista. "Kikín no va convocado. Entendemos que con otros futbolistas podemos ocupar esa banda. Hemos sopesado la opción de Kikín, que ha estado entrenando con nosotros. Pero usaremos otras opciones para cubrir esa vacante por la lesión de Zaldua y la sanción de Iza".

Con estas palabras dejaba claro el preparador catalán que el nombre de la promesa del segundo equipo ha sido borrado para este encuentro contra el Atlético de Madrid. Llegado a este punto, Luis Hernández parece el zaguero que podría pasar del centro a la derecha, una posición en la que ha actuado en otros conjuntos.

Hay más opciones posibles como sería reconvertir desplazar a Fali para no mover a Luis Hernández de la dupla que forma con Víctor Chust, a pesar de que la velocidad no es el fuerte del valenciano, e incluso situar a Iván Alejo como improvisado lateral.

Las bajas para este encuentro se quedan en la lesión de Zaldua y las sanciones que pesan sobre Iza Carcelén y Rubén Alcaraz, los futbolistas que fueron expulsados en Vallecas en la debacle de los amarillos (5-1). Momo Mbaye y David Gil están ya recuperados y no deberían tener problemas para regresar a la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios