Cádiz CF

Cádiz CF: La preocupación de Sergio tiene nombre y apellido

Sergio González debe buscar una solución ante la previsible baja de Ocampo.

Sergio González debe buscar una solución ante la previsible baja de Ocampo. / CÁDIZ CF

El jueves de trabajo de la primera plantilla del Cádiz CF pone de manifiesto la preocupación para Sergio González que apunta a la banda izquierda. Brian Ocampo acabó el miércoles con problemas físicos que obligan a estar pendiente del jugador de cara al encuentro de este sábado contra el Rayo Vallecano (16:15 horas).

El entrenador del Cádiz CF asiste con inquietud a conocer el estado del uruguayo, a pesar de que no sufre una dolencia de importancia. Este jueves estuvo en el estadio Nuevo Mirandilla y aún resta la sesión de mañana viernes para ver si no hay problemas para que juegue contra el conjunto madrileño. Sin ser una lesión de varias semanas fuera del equipo, las sensaciones que tengan el propio jugador y el cuerpo técnico serán determinantes para tomar una decisión este fin de semana..

Si se confirma esta ausencia, el revés será importante para el preparador del Cádiz CF porque Ocampo estaba destacando por ser un puñal por la banda izquierda. Sus incursiones se traducen en peligro constante por el desborde y la capacidad de llegar a la línea de fondo e incluso probar el lanzamiento lejano que ya le ha dado buen resultado esta campaña.

Sergio González está obligado a ganar tiempo al tiempo y debe tener en mente las soluciones ante una posible baja de Brian Ocampo. Rubén Sobrino ha actuado en esa demarcación en diversas ocasiones con el técnico catalán y anteriormente con Álvaro Cervera. También Théo Bongonda puede cambiar de banda y dejar la derecha para pasar a la izquierda, lo que podría abrir la puerta del once a Iván Alejo. Otra posibilidad es que Bongonda se mantenga en su puesto y que sea Chris Ramos el que se haga cargo de suplir a Ocampo.

Después de la sesión de este jueves, desarrollada en el escenario del encuentro, el primer equipo del Cádiz CF tiene cita este viernes en las instalaciones de El Rosal, donde dará por acabada la preparación del duelo contra el Rayo Vallecano. Será la última oportunidad para que Sergio efectúe las pruebas oportunas si finalmente debe sustituir a Brian Ocampo.

El extremo uruguayo es una de las piezas clave del Cádiz CF 2022/23, un jugador que llegó el pasado verano y que después de un inicio marcado por las dudas, finalmente se fue haciendo fuerte en su puesto con asistencias y un gol. Un trabajo que ha dado al equipo una más que seria herramienta por la banda izquierda, donde al conjunto gaditano le ha costado hacerse fuerte desde la marcha de Álvaro García, precisamente al rival de este sábado. Ocampo acumula 19 encuentros entre Liga y Copa del Rey, con algo más de 1.100 minutos y un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios