Cádiz CF

El Carnaval de Cádiz protagoniza el cartel del partido

Cartel anunciador del choque contra los rayistas.

Cartel anunciador del choque contra los rayistas.

El Cádiz CF dedicará el cartel del partido de este sábado entre el equipo amarillo y el Rayo Vallecano al Carnaval de Cádiz. Cabe recordar que la entidad cadista dedicará los carteles de los partidos en los que juegue como local en el feudo cadista a festividades populares de diferentes pueblos y localidades de la provincia de Cádiz en la segunda vuelta de la competición liguera.

Bajo el lema "Cádiz CF Somos Provincia", el Carnaval de Cádiz será el homenajeado en el cartel del encuentro entre el Cádiz CF y Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, de este sábado 25 de febrero a las 21:00 horas. Además, el plantel amarillo jugará con la equipación especial de Carnaval presentada el pasado lunes.

Además, en el cartel también aparece el jugador del Cádiz CFBrian Ocampo, e información relacionada con el partido y la venta de entradas.

El Carnaval de Cádiz, declarado de Interés Turístico Internacional y BIC, Bien de Interés Turístico Cultural, supone una de las fiestas más genuinas e importantes de España, cuyas raíces se remontan al siglo XVII. Es una fiesta con gran capacidad de crítica, en la que los grupos de ciudadanos disfrazados expresan con sátira los acontecimientos de actualidad.

Durante una semana son decenas las agrupaciones que despliegan sus ingeniosos repertorios por las calles de Cádiz, para deleite de ciudadanos y visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios