Cádiz CF

El Cádiz CF, con margen de maniobra en la tabla

  • El equipo amarillo, segundo, dispone de una renta de cinco puntos sobre el séptimo

Álvaro Cervera y Roberto Perera, en el banquillo durante el partido contra el Deportivo.

Álvaro Cervera y Roberto Perera, en el banquillo durante el partido contra el Deportivo. / Julio González

La séptima jornada del campeonato finalizó con el Cádiz CF ubicado en la segunda posición con 16 puntos, uno menos que el Almería, líder con 17, y uno más que el Zaragoza, tercero con 15 y un partido menos. Los tres empataron. El Cádiz CF lo hizo frente al Deportivo en el estadio Carranza.

El conjunto amarillo ocupa plaza de ascenso directo y dispone de una distancia de cinco puntos sobre el séptimo clasificado, puesto que ocupa el Alcorcón con 11. Equipos de los considerados favoritos al ascenso empiezan a tomar posiciones en la parte alta de la tabla, como el Huesca y el Albacete, quinto y sexto con 12 puntos.

El Fuenlabrada del portuense Mere sigue sorprendiendo y tras ganar en el terreno del Tenerife agarra el cuarto escalón con 14 puntos y un partido menos.

Hay otros candidatos al ascenso que no terminan de levantar cabeza. El Oviedo se atasca como colista con sólo dos puntos. Las Palmas baja al 19º lugar (en descenso) con seis, los mismos que tiene el Deportivo, 18º, y el Málaga, 17º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios