Cádiz CF

Ortuño, como en el Cádiz CF

  • El delantero lleva con el Oviedo el mismo número de goles que acumulaba en la séptima jornada de la temporada 2016/17 con el equipo amarillo

Ortuño celebra uno de los goles que ha marcado con el Oviedo.

Ortuño celebra uno de los goles que ha marcado con el Oviedo. / Real Oviedo

El comienzo de temporada de Alfredo Ortuño está siendo tan brillante como el que protagonizó en el Cádiz CF en la temporada 2016/17.

El murciano lleva cinco goles con el Real Oviedo, el mismo número que atesoraba en la séptima jornada de aquella campaña con el conjunto amarillo, en la que llegó hasta los 17 tantos.

En aquella ocasión, Ortuño había marcado ante el Almería (primera jornada), Mallorca (segunda), Mirandés (tercera) y dos al Getafe (cuarta). Ya no volvió a marcar hasta la undécima jornada ante el Huesca.

La diferencia entre aquel curso y el actual es que el conjunto asturiano es el colista de la categoría de plata con un balance de dos empates y cinco derrotas. No basta con los goles del ariete, que ha firmado cinco de lo siete que ha hecho su equipo.

Mientras el Oviedo perdió 2-1 en el campo de la Ponferradina en la séptima jornada, el Cádiz CF empató en casa frente al Deportivo.

Ortuño despuntó en el Cádiz CF pero después cayó en picado con temporadas aciagas hasta que ahora vuelve por sus fueros para convertirse en referente de su equipo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios