Cádiz CF

El Cádiz CF estrecha lazos con el Campo de Gibraltar

  • La entidad amarilla sigue haciendo provincia y fomentando el cadismo en los municipios gaditanos

May Gallego recibió a Rafael Contreras en Los Barrios.

May Gallego recibió a Rafael Contreras en Los Barrios. / Cádiz CF

El Cádiz CF continúa estrechando lazos con los pueblos de la provincia gaditana y con todos los cadistas que han acompañado al equipo en las últimas temporadas. La entidad quiere agradecer a la afición el calor recibido en la última temporada en la que se ha conseguido la permanencia en Primera y quiere seguir sintiendo de cerca a los cadistas repartidos por el Campo de Gibraltar.

La primera visita institucional del miércoles 7 de julio fue al municipio gaditano de Castellar de la Frontera. José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz y presidente de la Fundación, fue recibido por el alcalde, Adrián Vaca, quien se mostró "muy agradecido por la visita. El Cádiz está haciendo provincia porque es un club que representa a la inmensa mayoría de la misma. Tiene un objetivo que todos compartimos". 

Además, el alcalde apuntó que es sensacional que "el Cádiz se acerque a la comarca del Campo de Gibraltar y nos gustaría que el club estuviese con nosotros en el 50 aniversario de la Fundación del Pueblo Nuevo, el núcleo urbano más destacado del municipio".

José Mata, por su parte, destacó su "satisfacción por el acogimiento. Son muchos los lazos que nos unen y recibimos con alegría la invitación para el año 2022".

El siguiente destino fue Jimena de la Frontera, donde José Mata fue recibido en la casa consistorial por el alcalde de la localidad gaditana, Francisco J. Gómez, quien destacó que "es muy positivo que nos visite el Cádiz CF. Jimena es un valor para el club, ya que tenemos dos peñas y el apoyo al club está demostrado". Además, Gómez recordó que "el Cádiz es de la provincia y además trae todos los años sus actividades deportivas y sociales".

El presidente de la Fundación del Cádiz CF agradeció a Jimena el apoyo de sus habitantes al cadismo. "Con 7.000 habitantes que tiene la localidad nosotros tenemos dos peñas y son cadistas de siempre, de cuando el equipo competía en Segunda B. La provincia nos da mucho cariño y estamos realizando las visitas para devolverlo. Queremos fomentar cadismo y devolver cariño".

Al mismo tiempo, el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, visitó la localidad de Los Barrios, donde fue recibido por la concejala de Deportes, May Gallego. Contreras hizo entrega de una placa en homenaje a la localidad "y a todos sus cadistas. Nuestro mensaje es que el Cádiz somos todos. Es lo que queremos transmitir. Desde el club queremos hacer provincia”.

May Gallego se mostró feliz por la visita y manifestó que "el Cádiz CF tiene las puertas más que abiertas para llevar a cabo futuros proyectos de colaboración con Los Barrios”.

Además de visitar Los Barrios, Contreras también acudió al pueblo gaditano de San Roque donde su concejal de Deportes, Ángel Gavino, agradeció "el detalle del Cádiz Club de Fútbol de acercarse a San Roque, lo cual habla del interés del club en hacer provincia”.

Gavino explicó que "en San Roque hay muchos cadistas que han disfrutado de la gran temporada del Cádiz y que están deseando volver a Carranza. Aquí tenéis vuestra casa y podéis contar con San Roque para lo que haga falta. Es un orgullo ver a un equipo de la provincia en Primera División. Es algo que nos beneficia a todos a nivel provincia. La verdad es que este año hemos vibrado con el Cádiz y su gran temporada. Esperemos que permanezca muchos años más en Primera”.

Rafael Contreras, por su parte, rindió tributo a los sanroqueños y cadistas de la localidad. "Nuestra idea es rendir un homenaje a nuestros seguidores y al Ayuntamiento. Seguir haciendo provincia, que entre todos seamos mejores y consigamos mejores objetivos. Y para el Cádiz, queremos estar aquí para todos los sanroqueños”.

La última visita de la jornada tuvo lugar en San Martín del Tesorillo. José Mata fue recibido en la plaza principal del municipio por el alcalde, Jesús Fernández, quien afirmó en su llegada que "es fantástico que el Cádiz venga a visitarnos". Ademas, el alcalde recordó que "en los años 70 nuestro club local decidió llevar los colores del Cádiz y lo mantiene desde entonces".

José Mata afirmó que "es un orgullo la visita a todos los municipios y también a San Martin. Felicitamos al equipo local por llevar nuestros colores y estamos felices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios