Cádiz CF

El Cádiz CF comunica a Nano Mesa que no cuenta con él

  • El delantero sólo ha jugado 24 minutos y saldrá cedido

Nano Mesa con el balón en una sesión.

Nano Mesa con el balón en una sesión. / Cádiz CF

El mercado de invierno llega a su ecuador con mucha tarea por hacer por parte del Cádiz CF y de casi todos los clubes que pretenden reforzarse de cara al tramo final de la temporada 2020/21. Pocos movimientos se están dando en general en un mes de enero marcado por las limitaciones económicas, como sucedió en el mercado veraniego.

La entidad cadista quiere apuntalar la plantilla con algunas incorporaciones mientras abre la puerta de salida. Sergio González se fue cedido al Tenerife, pero no tenía ficha y a día de hoy todas las licencias del primer equipo están ocupadas. Nano Mesa ya ha recibido la comunicación oficial por parte del club de que no entra en los planes para el tramo restante del curso.

En las oficinas del estadio Carranza están dispuestos a facilitar la salida temporal del futbolista, que ahora debe buscar un lugar en el que pelear por el tiempo sobre el césped que no encuentra en el conjunto amarillo.

Ya es un hecho que no cuenta para el entrenador, Álvaro Cervera, que prescinde del atacante en las últimas semanas al ni siquiera incluirle en las convocatorias de 23 jugadores ni haberle dado minutos en las últimas citas de la Copa del Rey.

El delantero solo ha participado en dos partidos en lo que va de campaña para un total de 24 minutos: nueve en el choque liguero frente al Villarreal (séptima jornada) y 15 en el duelo copero contra el Ribadumia (primera eliminatoria).

Con esa mínima estancia sobre el césped después de 21 encuentros (18 del campeonato doméstico y tres de Copa), la marcha del canario puede ser la primera en producirse.

La cuestión es en qué equipo se enrola Nano Mesa, que tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2024. Todo apunta a una cesión y su destino puede ser un equipo de Segunda División A o una escuadra extranjera sin que su salario se va afectado.

Militar en la máxima categoría supone un escaparate internacional para el Cádiz CF. Son muchos los equipos de todo el planeta (sobre todo de Europa) que ponen sus miras en el equipo gaditano y para los jugadores puede ser una oportunidad probar en otras ligas.

Si tiene que cambiar de aires la idea del atacante sería un destino atractivo, como un conjunto que esté metido en la contienda por el ascenso a Primera, aunque depende de las necesidades que tengan los candidatos a subir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios