Cádiz CF

Sergio González, un hasta luego con la cabeza alta

  • "Os deseo la mayor de las suertes para lo que resta de temporada", mensaje al equipo y a la afición

Sergio González (entre Mauro y Negredo), el día del Cádiz-Osasuna, su debut en Primera.

Sergio González (entre Mauro y Negredo), el día del Cádiz-Osasuna, su debut en Primera. / JULIO GONZÁLEZ

Hay un poso de cierta amargura en la marcha de Sergio González, un canterano del Cádiz CF muy querido que acaba de hacer las maletas para jugar lo que resta de temporada en el CD Tenerife. El cartagenero deja atrás ocho años de amarillo desde que llegó siendo cadete. Se trata de un hasta luego, pero con el dolor de tener que parar su crecimiento en el equipo de sus amores.

El centrocampista que también puede actuar como defensa central ha dejado en redes sociales un escrito de despedida en el que su talante es favorable y conciliador, lejos del tira y afloja que vivió en octubre cuando tuvo su 'enganchada' particular con el club tras quedarse sin dorsal.

En una carta subida a su Twitter, Sergio González dice adiós al Cádiz CF hasta el próximo verano:

"Llegó el momento de despedirse por unos meses de la que ha sido mi casa durante los últimos ocho años, el momento de seguir formándome y seguir creciendo. Han sido unos meses complicados pero estoy agradecido de que se haya puesto una solución y de poder volver a disfrutar de la competición. Os deseo la mayor de las suertes para lo que resta de temporada, no tengo dudas de que se cumplirá el objetivo. Os seguiré apoyando desde la distancia como un cadista más. Y a vosotros afición, ojalá volver a veros pronto en Carranza animando y disfrutando de la máxima categoría del fútbol español, que es como mínimo donde os merecéis estar. Por último agradecer a mi familia, amigos y compañeros de equipo por todo el apoyo que he recibido este tiempo. Nos vemos la próxima temporada Cádiz. LLNSN".

Las palabras del canterano dejan cierto pesar entre el dolor de su marcha y la ilusión por un proyecto en el que desea retomar su mejor senda. Sin duda, la apuesta de Juan Carlos Cordero como director deportivo del Tenerife es muy importante para que el cartagenero triunfe en el proyecto chicharrero, su primera experiencia como profesional lejos del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios