Cádiz CF

Ángel León, protagonista del cartel del partido Cádiz CF - Levante

  • El club resalta la importancia de la gastronomía gaditana y destaca la figura del 'Chef del Mar'

Extracto del cartel del partido Cádiz-Levante.

Extracto del cartel del partido Cádiz-Levante. / Cádiz CF

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña 'Cádiz de arte' en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 19ª que disputará el equipo amarillo contra la Unión Deportiva Levante (martes 19 de enero en el estadio Carranza), la imagen principal es la figura de Ángel León, natural de la gaditana localidad de Jerez de la Frontera. 

La entidad cadista resalta que Ángel León es una de las figuras más destacadas de la cocina en el panorama nacional e internacional. Se le conoce como 'El Chef del Mar' por el enorme protagonismo que le da a los ingredientes marinos. Además, el club destaca que la gastronomía gaditana es muy rica en variedades de ingredientes y preparaciones. La provincia cuenta con 8 denominaciones de origen. 

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas.

Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz y en la 18 Álvaro Morte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios