Girona-Cádiz | Sala de prensa

Francisco: "Hemos ganado a un rival difícil"

  • El técnico del conjunto catalán considera "fantástica" la capacidad rematadora de Valery ante los amarillos

Fancisco Rodríguez, entrenador del Girona.

Fancisco Rodríguez, entrenador del Girona.

Francisco Rodríguez, entrenador del Girona, verdugo del Cádiz CF, ha realizado el siguiente balance a la finalización del partido. "Estamos contentos porque es un partido oficial y era importante para nosotros. Hemos ganado a un rival difícil", añadiendo que es importante que cada jugador "gane en su estado anímico de optimismo".

También tuvo palabras para el doble de Valery. "Ha sido fantástico. Está entrenando muy bien y después de la lesión era lógico que le pasara factura la inactividad. Ha demostrado que ya está bien. Esto es beneficioso para el equipo de cara al partido del sábado, muy importante para nosotros".

Sobre la continuidad en la Copa del Rey, ha declarado que "me ilusiona porque tenemos jugadores suficientes". "Nos ayuda mucho para que acumulen minutos más jugadores en partido oficial. Bienvenida la siguiente eliminatoria, aunque nuestra prioridad es la Liga; es la lucha del equipo".

Precisamente pensando en esa lucha de sus pupilos, ha indicado que "de cara al futuro más inmediato, intentaremos acabar el mes lo más arriba posible y creo que podemos hacerlo". "Si luego en la Copa nos toca un rival de Primera será un aliciente para seguir con la máxima ilusión en este torneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios