Cádiz CF

Sólo dos entrenamientos del Cádiz CF para preparar el partido contra el Levante

  • Los amarillos ponen los cinco sentidos en la Liga tras decir adiós a la Copa

Jugadores del Cádiz en un entrenamiento. Jugadores del Cádiz en un entrenamiento.

Jugadores del Cádiz en un entrenamiento. / Cádiz CF

Apenas 72 horas separarán el encuentro de Copa del Rey disputado por el Cádiz CF en el terreno el Girona y el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander. Los gaditanos pasan página, dejan atrás el torneo copero y ya pueden poner los cinco sentidos en la realidad del campeonato doméstico, con la permanencia en Primera División como objetivo prioritario.

El conjunto amarillo recibirá este martes 19 de enero al Levante en el estadio Ramón de Carranza (a partir de las siete de la tarde) y tras ese encuentro de la 19ª jornada, llegará el ecuador de la competición en la máxima categoría para empezar la segunda vuelta el sábado 23 con una complicada visita al Sevilla.

La plantilla tiene previsto ejercitarse en horario matinal el domingo y el lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en el término municipal de Puerto Real. Sólo dos sesiones para preparar un partido importante en casa.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, tiene previsto ofrecer la habitual rueda de prensa telemática a modo de previa a mediodía del lunes, y después dará a conocer la lista de convocados para recibir al equipo granota.

El técnico no podrá contar con los lesionados Marcos Mauro, Augusto Fernández, José Mari y Carlos Akapo. La duda es si Salvi ya está en condiciones de entrar en la convocatoria tras superar el coronavirus. Un jugador de la plantilla afectado por Covid-19 en principio tampoco estará disponible para el duelo ante el Levante.

El regreso a la Liga supondrá el retorno de los habituales titulares tras el paréntesis de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios