Copa del Rey

Girona - Cádiz CF: los resúmenes omiten las jugadas polémicas

  • Tanto Dazn como la RFEF no incluyen el gol anulado a Malbasic ni el posible penalti sobre Iván Alejo

Portería vacía del Cádiz tras el segundo gol del Girona.

Portería vacía del Cádiz tras el segundo gol del Girona. / David Borrat/Efe

El partido de la Copa del Rey entre el Girona y el Cádiz CF cayó del lado del conjunto catalán y el equipo amarillo finalizó su andadura en el torneo para ocuparse a partir de ahora en exclusiva a la realidad de la Liga. Con VAR quizás hubiese cambiado el signo de la eliminatoria aunque los gaditanos no estuvieron nada finos en Montilivi.

El encuentro fue retransmitido en directo por Dazn en una emisión accidentada durante la primera mitad, con continuos cortes que la plataforma, que pidió disculpas por ello, achacó a problemas técnicos ajenos a su desempeño.

La segunda parte se pudo ver con normalidad y fue durante ese periodo cuando llegaron los dos goles del Girona (los marcados por Valery) que inclinaron la eliminatoria a su favor. También en la segunda mitad se produjeron las jugadas polémicas del partido, como el gol anulado a Malbasic por un fuera de juego que no lo pareció, el posible penalti sobre Iván Alejo no señalado por el árbitro Valentín Pizarro Gómez, una posición ilegal en la jugada del 2-0, o una supuesta expulsión del jugador local Ibrahima que se comió el colegiado.

Lo curioso es que ni en el resumen del partido de Dazn ni tampoco en el que ofrece la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los dos a través de Youtube (el de la RFEF también se accede desde su twitter), es posible ver las imágenes de las jugadas que pudieron cambiar el signo de la eliminatoria.

Ninguno de esos dos resúmenes incluyen el gol anulado a Malbasic ni el posible penalti que sufrió Iván Alejo. Como si no hubiesen existido. Tampoco la jugada que pudo costar la expulsión. No aparecen por ningún lado. Acciones importantes que son omitidas cuando sí aparecen otras jugadas sin trascendencia en el desarrollo del encuentro.

El aficionado que vea un resumen u otro del partido de Copa entre el Girona y el Cádiz CF, no tendrá todas las jugadas relevantes. Son resúmenes incompletos que no recogen todo lo más importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios