Cádiz CF

El Cádiz CF no logra anular la roja a Marcos Mauro

  • El Comité de Competición desestima las alegaciones presentadas por el club

  • El defensa central y Álvaro Cervera son sancionados con un partido

Instante de la acción entre Marcos Mauro y Juan Muñoz que supuso penalti y expulsión del central.

Instante de la acción entre Marcos Mauro y Juan Muñoz que supuso penalti y expulsión del central. / Rafael González

El Cádiz CF presentó alegaciones ante el Comité de Competición para tratar de que  anularan la cartulina roja que Marcos Mauro vio en el encuentro contra el Almería, pero el órgano de la Real Federación Española de Fútbol las desestimó, no varió la decisión del árbitro y por tanto aplicó una sanción de un partido sobre el zaguero, que no juega ante el Huesca.

Son cuatro los jugadores del Cádiz CF expulsados desde el comienzo de temporada y el club no ha conseguido que se anule ninguna tarjeta.

Bodiger, Lozano y Espino vieron la roja en el choque contra el Alcorcón (el delantero y el defensa por doble amarilla) y el Cádiz CF no fue capaz de que retirasen ninguna amonestación. En teoría presentó alegaciones, pero nunca se supieron nada de ellas.

El Comité de Competición acordó también el martes castigar a Álvaro Cervera con un partido tras ser expulsado el pasado domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo por insultar al entrenador del Almería, Pedro Emanuel. El preparador cadista tendrá que ver el duelo ante el Huesca desde un punto de la zona de Tribuna del estadio Carranza. Será su segundo, Roberto Perera, quien lleve el timón del equipo desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios