Cádiz CF

Cádiz-Huesca: Horario y dónde ver en televisión

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de la victoria en Almería

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de la victoria en Almería / Rafael González

La SD Huesca mide este miércoles en el estadio Carranza el gran momento del líder, el Cádiz CF. Los amarillos recuperaron la primera posición este domingo tras su épica victoria en Almería (1-2) y afrontan desde lo más alto de la tabla la visita de uno de los cocos de la categoría, recién descendido y por plantilla uno de los claros candidatos al ascenso a Primera División. Consulte aquí el minuto a minuto del Cádiz-Huesca a partir de las 18:55 horas

Para este partido el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, pierde por sanción a Marcos Mauro tras la expulsión sufrida en el Juegos Mediterráneos. De cualquier forma, y tal y como ocurriera en la jornada intersemanal frente al Alcorcón, no sería de extrañar que el técnico realice varios cambios en el once para dar descanso a su primera unidad. Iván Alejo, Bodiger, Fali o Nano Mesa podrían figurar entre las novedades ante el conjunto oscense. 

El Huesca, por su parte, llega al Carranza en cuarta posición tras sumar cinco victorias y tres derrotas en las cinco primeras jornadas del campeonato. Extremadura y Girona han sido las últimas víctimas de un equipo que destaca más en el plano defensivo (4 tantos encajados) que en ataque, siendo el menos goleador de los que se encuentran en puestos de ascenso y playoff con apenas siete dianas. El pasado sábado se estrenó en el apartado realizador el que está llamado a ser la gran referencia de los aragoneses, el japonés Okazaki. Lidera una plantilla que cuenta con tres ex cadistas, el portero Rubén Yáñez, el centrocampista Eugeni Valderrama y el extremo David Ferreiro. 

Horario del Cádiz-Huesca

El partido entre el Cádiz y el Huesca tendrá lugar este miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas, con el estadio Carranza como escenario. El encuentro será arbitrado por Iglesias Villanueva, con Vicandi Garrido en la sala del VAR.  

Dónde ver en directo en TV el Cádiz-Huesca

El choque entre gaditanos y oscenses podrá verse en directo en el canal #Vamos de Movistar. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios