En directo: El partido Cádiz-Huesca, minuto a minuto

Así le hemos contado el Cádiz-Huesca

Formación inicial del Cádiz en el encuentro contra el Huesca.

Formación inicial del Cádiz en el encuentro contra el Huesca. / JESÚS MARÍN

Séptima victoria del Cádiz en nueve jornadas después de vencer 1-0 al Huesca gracias a un gol de 'Choco' Lozano al empezar la segunda parte. Los amarillos han tenido que enfrentarse a un Huesca temible, con buenos jugadores y una calidad exquisita para tocar. Los de Cervera han exhibido otra vez una gran seriedad defensiva que ha sido imposible superar por el conjunto aragonés.

Con esta victoria el Cádiz fortalece todavía más su liderato, abre brecha sobre sus principales perseguidores y confirma un primer tramo de competición exquisito en el que se destaca en la categoría de plata del fútbol español. El próximo domingo el Cádiz visitará al Zaragoza.

Final del partido: Cádiz, 1 - Huesca, 0

91'. Gol anulado por fuera de juego de Salvi. Rechazó el portero un disparo blandito de Perea y el sanluqueño estaba en posición ilegal.

90'. El árbitro da tres minutos de prolongación. A tres minutos de tres puntos de oro.

88'. Aprieta el Huesca en posesión. Toca defenderse y sufrir, aunque el equipo oscense no genera ocasiones de gran peligro.

82'. Casiiiii. Recuperación genial de Nano Mesa, corre como un galgo y pasa a Álex, quien a su vez sirve a Perea que en el mano a mano desperdicia una gran ocasión. Entre el prtero y el poste evitan el segundo gol. Otra vez Cervera se lamenta desde su 'encierro' por sanción. Vamoosssss Cádiz!!!!!

79'. De un área a otro. Falta lateral que Cifuentes despeja de puños. Y en la contra iniciada por Nano Mesa, combina con Perea y éste con Salvi, aunque el Huesca aborta el peligro.

77'. Balón para cadista. La pone como los ángeles Álex Fernández y Fali, todo corazón, mete la cabeza para rematar alto cuando trataba de entrar desde atrás Cala.

73'. Último cambio en los amarillos. Se va Lozano y entra José Mari. El roteño y Garrido se colocan en el doble pivote, Salvi a la derecha, Perea a la izquierda, con Álex y Nano Mesa como referentes ofensivos.

72'. Otra sustitución en el Huesca al retirarse Javi Galán y entrar Ivi López.

69'. Nuevo cambio en el Huesca. Sale del campo Mikel Rico y ocupa su lugar Pedro Mosquera. Quema sus naves el conjunto oscense. Sigue ganando el Cádiz 1-0.

67'. Segundo cambio en el Cádiz. Ahora sí, se va Alejo y entra Perea.

67'. Uyyyy. Lástima. Se internó por la izquierda Nano Mesa aunque su servicio al área, que buscaba a Lozano, no acabó en el destino deseado.

64'. Primer cambio en el Cádiz. Se marcha Bodiger y accede al juego Nano Mesa. El gol de Lozano ha retrasado la entrada al campo de Perea.

61'. Cambio en el Huesca. Se retira el ex cadista Eugeni y entra Cristo González, jugador formado en la cantera del Real Madrid.

54'. Gran pase de Iván Alejo desde la derecha y la carrera de 'Choco' Lozano acaba con un tiro raso que se aloja en el fondo de la red. Locura en Carranza. Ganan los amarillos. Cádiz, 1 - Huesca, 0.

54' GOOOOOOOLLLLLL DEL CÁDIZ. Lozanoooooooo.

52'. Galopada de Salvi por la izquierda superando a su par aunque su centro final se pasea sin que encuentre el remate de un compañero. Es idea del Cádiz enseñar los dientes para meter el miedo en el cuerpo al rival. Se prepara Perea para entrar al césped.

50'. Susto en el área local. Iza Carcelén no cierra bien y Javi Galán chuta a las manos de Cifuentes en una jugada en la que le estorba su compañero Juan Carlos.

47'. No hay cambios en ninguno de los dos equipos en un encuentro al que asisten, según datos del club cadista, 15.099 espectadores.

Comienza la segunda parte

Los primeros 45 minutos del Cádiz-Huesca ponen de relieve el potencial de ambos conjuntos, cada uno con sus armas. Los amarillos, bien cerrados atrás y esperando el robo o la inspiración de sus atacantes. La tuvo 'Choco' Lozano en el arranque y lo intentó posteriormente Salvi. El Huesca, con más posesión de balón e incluso calidad, ha asustado en un lanzamiento de Mikel Rico que ha tocado el poste. Las espadas en todo lo alto en el Carranza tras un primer periodo entretenido a pesar de que las ocasiones han sido contadas. Sin duda, el equipo de Cervera sabe del peligro del cuadro aragonés y de ahí a que deba evitar errores en labores defensivas.

Descanso en Carranza: Cádiz, 0 - Huesca, 0

46'. Fali le pega alto y sorprende que sea el elegido para este tipo de acciones.

45'. Se cumple el tiempo con una magnífica falta a favor del Cádiz. Crucemos los dedos.

44' Contra cadista en la que Salvi está espeso en el control y en las ideas. Tampoco acierta Lozano. Una pena.

43'. Detalle de calidad de Javi Galán a Iván Alejo, caño incluido, en un tramo final de primer tiempo muy bueno de los visitantes.

39'. Tarjeta amarilla a Juan Carlos, futbolista del Huesca.

37'. Otra vez el Huesca. Buena acción de los aragoneses, ya que se encuentran con un balón espléndido al borde del área que recoge Mikel Rico y su tiro toca en el poste derecho de Cifuentes. ¡Ojo al Huesca! 

34'. Peligro en el área cadista. Una sucesión de errores está a punto de costar el 0-1. Juan Cala cortó a tiempo y Fali envió al córner. Álvaro Cervera, desde su palco, se lleva las manos a la cabeza.

27'. Tarjeta amarilla a Luisinho, jugador del Huesca, tras una fea entrada a Iván Alejo. Menuda pugna mantienen ambos jugadores,

26'. Aprieta con el balón en Huesca en los últimos minutos, tocando en la zona de tres cuartos para buscar un hueco casi imposible en la defensa cadista. El técnico Lucas Alcaraz se encuentra en el Carranza presenciando el encuentro. Sigue el empate sin goles.

20'. Lástima. Bodiger envía muy alto el rechace de la zaga visitante después de un córner sacado por Álex Fernández. La volea del centrocampista no alcanzó el objetivo deseado. Vamos, vamos vamooosss!!!!

17'. El Cádiz no le pierde la cara al encuentro y trata de llegar con rapidez por las bandas para sorprender a un Huesca con buena pinta y bastante calidad. Acertada presión de los amarillos y mal control de Iván Alejo en un acercamiento por la derecha.

11'. Buena salida de Iván Alejo desde campo propio, sigue la jugada porque el árbitro concede la ley de la ventaja y cuando recibe Salvi, se gira bien pero lanza mal. Se animan los amarillos.

7'. Susto. Primer córner para el Huesca que toca Pulido dejando el esférico en una zona peligrosa el área hasta que se lanza a por él Alberto Cifuentes. Los aragoneses tratan de mostrar sus credenciales a lo máximo.

3'. Casi, casi... Magnífico movimiento de 'Choco' Lozano, que se revuelve bien en el área pero su lanzamiento, potente, se va cruzado a la derecha del portero del equipo oscense.

2'. Primera llegada por la izquierda que acaba en saque de esquina a favor de los amarillos. El mismo se saca sin consecuencias para la portería del Huesca. Cervera, sancionado, sigue el encuentro desde uno de los palcos de la grada de Tribuna.

Comienza el partido Cádiz-Huesca

18:59. Saque de honor por parte de Paco Baena, acompañado por su nieto, tan emocionado como agradecido por el hermoso homenaje que le empieza a brindar el club tras cumplir 70 años. 

18:52. Un gran día para Paco Baena, el inolvidable delantero amarillo -uno de los grandes de la historia cadista-, que en breve realizará el saque de honor recibiendo el cariño en forma de aplausos de una afición que le quiere. Más que merecido para el bueno de Paco, que vivirá un mes inolvidable. Grande Paco!!!

18:45. Calientan los dos equipos sobre el césped del Ramón de Carranza en una jornada atípica al tratarse de un día laboral pero con buen ambiente en las gradas. Faltan 15 minutos para que arranque un gran encuentro en el templo del cadismo.

18:02. ¡Y ya tenemos once del Cádiz! Con varias novedades pero sin la revolución que sí vimos en Alcorcón. Salen los amarillos con Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Álex, Salvi, Iván Alejo y Choco Lozano. Se caen del equipo respecto al partido del pasado domingo en Almería el sancionado Marcos Mauro además de José Mari y Perea, por lo que finalmente son tres los cambios planeados por Álvaro Cervera. Estos son nuestros guerreros ante el Huesca, ¡vamos!

¡¡Bueeeenas tardes!! Comenzamos esta retransmisión minuto a minuto del apasionante Cádiz-Huesca que comienza en apenas una hora en el estadio Carranza. Recuerden que se enfrentan primero contra cuarto en el estadio gaditano. Ya conocemos la alineación de los visitantes, que juegan con Álvaro Fernández, Josué Sá, Luisinho, Pulido, Pedro López, Mikel Rico, Eugeni, Sergio Gómez, Javi Galán, Juan Carlos y Okazaki. 

El Cádiz CF defiende el liderato frente a la SD Huesca, cuarto clasificado y uno de los claros candidatos al ascenso tras perder la categoría el pasado verano. En el conjunto amarillo, que no podrá contar con Marcos Mauro tras desestimar el Comité de Competición las alegaciones del club gaditano por su expulsión en la victoria frente al Almería (1-2), se esperan novedades en el once, anunciadas por Cervera en su comparecencia ante los medios de este martes. Todos los jugadores disponibles forman parte de la convocatoria.

Enfrente estará un solvente y renovado Huesca que viene de sumar dos triunfos consecutivos y que sorprendió en la previa del partido con un bonito detalle dedicado a Manolo Santander y al Carnaval gaditano.

En esta página puede seguir en directo el desarrollo del partido entre el Cádiz y el Huesca minuto a minuto a partir de las 19:00 horas. Aquí puede consultar la previa y el posible once de los amarillos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios