Cádiz CF

Álvaro Cervera, de izquierda

  • El entrenador del Cádiz admite tras el primer amistoso que necesita zurdos para la banda

Cervera, a la izquierda del banquillo cadista en el amistoso de Barbate

Cervera, a la izquierda del banquillo cadista en el amistoso de Barbate / Aragón Pina

El entrenador del Cádiz no tuvo reparos tras el primer partido amistoso de pretemporada, disputado este miércoles en el Municipal de Barbate contra el equipo de la localidad jandeña (1-4), en admitir la principal carencia que en estos momentos observa en su plantilla. Lejos de pronunciarse sobre su orientación política, Álvaro Cervera confiesa que hoy por hoy apunta a la izquierda. Deportivamente hablando, claro.

En efecto, el técnico del conjunto amarillo reconoce que confía en que aún lleguen más refuerzos, después de los fichajes ya realizados de Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac Carcelén, Fali, Jean Pierre Rhyner, Yann Bodiger y Juan Cala, y lamenta que “conforme van pasando los años te das cuenta que eso ocurre cada vez más tarde”.

Preguntado por la demarcación que urge cubrir en estos momentos, señala que “me gustaría un lateral izquierdo más y, evidentemente, dos jugadores más de banda izquierda. Nosotros necesitamos extremos profundos y el club está trabajando en eso. Es una posición complicada”.

Precisamente habló también de las nuevas incorporaciones y su estreno con la elática cadista: "Los jugadores nuevos siempre son un poco diferentes y también nosotros los vemos diferentes porque los conocemos menos. Van para adelante, van bien y tienen buen trato de balón".

Sobre el encuentro contra los barbateños explicaba que "esta vez hemos llegado con una carga de trabajo diferente y hemos jugado de manera más tranquila y pausada. Siempre queremos ver cosas, pero sobre todo que los jugadores vayan haciendo kilómetros y que lo hagan compitiendo contra otros equipos”. Respecto al resultado se limitaba a expresar que “siempre quieres ganar, pero la función del partido es esa”.

Así las cosas, Cervera se queda sobre todo con el trabajo físico que se está llevando a cabo. "Las pretemporadas a veces empiezan muy duras y los jugadores vienen a este tipo de partidos muy cansados, con las piernas muy cargadas. Estoy seguro de que vendrán momentos duros y partidos en los que habrá que afrontar con cargas. En éste hemos estado un poquito más frescos que otras veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios