Cádiz CF

El club cierra la compra de Fali

  • Ha pagado 215.000 euros al Nástic para obtener la propiedad del defensa central.

Fali pasa a ser propiedad de la entidad cadista hasta 2022.

Fali pasa a ser propiedad de la entidad cadista hasta 2022. / CÁDIZ CF

El club cadista ha llevado a cabo esta mañana lo que era un secreto a voces: el pago de la cláusula de Fali Giménez, lo que permite desvincular al jugador del Nástic de Tarragona para que sea propiedad de los amarillos. Hasta 2022, el defensa central será cadista con el deseo de aportar todo lo que lleva dentro. Para hacerse con sus derechos federativos, el Cádiz ha abonado 215.000 euros, tal y como había publicado Diario de Cádiz.

Cabe recordar que Fali fue un refuerzo del Cádiz el pasado mes de mayo debido a las numerosas bajas en el centro de la zaga, lo que dejaba a Cervera falto de efectivos ante la posibilidad real de poder disputar la fase de ascenso a Primera. Como se había lesionado de gravedad Pantic, la entidad cadista contó con la autorización para efectuar un refuerzo, logrando la cesión del valenciano.

Fali comenzará el jueves la pretemporada siendo uno más del grupo y con el deseo de prolongar la confianza con la que acabó la campaña pasada por parte de Cervera, que le dio muchos minutos desde un primer momento y el defensa dejó muestras de tener condiciones para ser un jugador muy aprovechable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios