Fútbol | Segunda División B

David Toro, cedido por el Cádiz CF al San Fernando CD

  • El delantero, que llegó en enero de 2017, tiene contrato hasta junio de 2021.

David Toro celebra un gol marcado con el Cádiz B frente al Ceuta. David Toro celebra un gol marcado con el Cádiz B frente al Ceuta.

David Toro celebra un gol marcado con el Cádiz B frente al Ceuta. / Almudena Torres

Comentarios 1

El Cádiz CF ha decidido ceder durante una temporada al delantero David Toro al San Fernando CD, que precisamente es uno de los rivales con los que coincidirá el segundo equipo del club amarillo en el grupo IV de Segunda División B.

David Toro llegó a la entidad cadista en enero de 2017 y en la actualidad tiene contrato hasta junio de 2021. Nacido hace 22 años en la localidad sevillana de La Algaba, con anterioridad al Cádiz B pasó por la cantera del Betis, el Cabecense y el Gerena.

La pasada temporada resultó curiosa pues vistió tres camisetas diferentes, la del Barakaldo como cedido, la del Cádiz B durante un pequeño tramo intermedio y la del Atlético Sanluqueño, de nuevo por una cesión.

Álvaro Cervera llegó a hacerle debutar con el primer equipo del Cádiz durante la campaña 2017/18, con ocasión de la visita liguera al Oviedo. En el Tartiere suplió a un compañero a falta de menos de un cuarto de hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios