Cádiz CF Bodiger, sexto fichaje

  • El mediocentro francés ya se encuentra en la capital gaditana, mientras que Carmona se marcha cedido al Racing

Yann Bodiger controla el balón durante un partido de la pasada campaña con el Córdoba. Yann Bodiger controla el balón durante un partido de la pasada campaña con el Córdoba.

Yann Bodiger controla el balón durante un partido de la pasada campaña con el Córdoba. / El Día de Córdoba

Comentarios 2

El francés Yann Bodiger se convertirá este lunes en el sexto fichaje del Cádiz para la presente temporada, después de los ya confirmados de Carlos Akapo, Caye Quintana, Fali, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner.Nacido en la localidad gala de Sete el 9 de febrero de 1995 (24 años), el mediocentro llega procedente del Tolouse, aunque la pasada campaña actuó en calidad de cedido en el Córdoba, con el que no pudo conseguir la permanencia en Segunda División.

El centrocampista zurdo, de 1,88 de altura, ya se encuentra en la capital gaditana para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar contrato como nuevo jugador del club cadista.

Por otra parte, David Carmona no continuará en la plantilla que dirige Álvaro Cervera ya que la entidad ha acordado cederlo al Racing de Santander. A la sombra de Rober Correa prácticamente todo el curso anterior, el lateral derecho sevillano intentará disponer en el equipo cántabro, recién ascendido a la categoría de plata, de los minutos que no ha disfrutado con la elástica amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios