Mercado de fichajes Cádiz CF

El Cádiz hace oficial el fichaje de Carlos Akapo

  • El lateral derecho llega procedente del Huesca y firma por las próximas tres temporadas

Akapo y Carpio pugnan por el balón en el partido Huesca-Cádiz de la temporada 2017/18.

Akapo y Carpio pugnan por el balón en el partido Huesca-Cádiz de la temporada 2017/18.

El Cádiz Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho Carlos Akapo, que llega libre al club amarillo tras jugar en la Sociedad Deportiva Huesca durante las pasadas tres temporadas. El nuevo jugador cadista firma por los próximos tres años y se convierte en el primer refuerzo del plantel que dirige Álvaro Cervera de cara a la temporada 2019/20, tal y como adelantó Diario de Cádiz

Akapo viene a cubrir la baja de Rober Correa, que ha cumplido su contrato con el Cádiz CF, pero no ha llegado a un acuerdo de renovación por la escuadra gaditana. Como competencia en el lateral derecho tendrá a David Carmona, que llegó hace un año procedente del Sevilla Atlético. 

El nuevo jugador cadista nació en Elche hace 26 años. Entre sus logros futbolísticos, fue una pieza fundamental en el primer ascenso a Primera División de la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada 2017/18. En la temporada pasada jugó 13 partidos con el equipo azulgrana, sumando algo más de 1.000 minutos. El pasado mes de mayo tuvo que ser operado de una rodilla, por lo que no se espera que pueda estar a pleno rendimiento hasta el mes de septiembre, con la temporada ya empezada. 

Carlos Akapo inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Hércules y el Elche. De ahí, se marchó al Huracán Valencia en 2012, equipo con el que jugó en Segunda B. Antes de recalar en el club oscense en 2016 formó parte de las plantillas del Numancia y el Valencia Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios