Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Mercado fichajes Cádiz CF El Cádiz cierra el fichaje de Akapo

  • El lateral derecho llegará tras su paso por el Huesca y firmará por tres temporadas

Akapo jugará en el Cádiz la próxima temporada. Akapo jugará en el Cádiz la próxima temporada.

Akapo jugará en el Cádiz la próxima temporada. / Diario Información

El Cádiz CF ya tiene atado al sustituto de Rober Correa. El club ha llegado a un acuerdo con Carlos Akapo su incorporación al conjunto amarillo. El lateral derecho llegará libre y firmará por tres temporadas. Competirá por el puesto con David Carmona.

La marcha de Rober Correa había dejado un vacío en el lado derecho de la defensa que la entidad cadista cubre con la contratación de un futbolista que en la campaña recién finalizada militó en Primera División en las filas del Huesca.

El club oscense, recién descendido a LaLiga 1|2|3, quería renovar al jugador, que acababa contrato, pero el Cádiz CF se movió con celeridad y salvo giro de última hora Akapo se convertirá en el primer fichaje de la temporada 2019/20. Quedan flecos por cerrar que no deberían ser obstáculo para su aterrizaje.

Nacido en Elche hace 26 años, Akapo formó parte del Huesca en los últimos tres cursos. Con el cuadro aragonés logró el ascenso a Primera División y después perdió la máxima categoría. En la élite disputó 13 partidos de Liga (algo más de 1.000 minutos). Su aportación se vio mermada por diversos problemas físicos. El pasado mes de mayo fue operado de una rodilla y en principio no estará disponible hasta el próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios