Mercado de fichajes Cádiz CF Álex Alegría se pone a tiro

  • El delantero por el que el Cádiz pujó el pasado verano queda desvinculado del Betis

Álex Alegría lanza un beso tras el único gol que marcó con el Rayo en la campaña 2018/19. Álex Alegría lanza un beso tras el único gol que marcó con el Rayo en la campaña 2018/19.

Álex Alegría lanza un beso tras el único gol que marcó con el Rayo en la campaña 2018/19.

Álex Alegría fue uno de los delanteros por los que el Cádiz CF pujó con fuerza en el verano de 2018. Llegó a hacer una oferta por el ariete, quien prefirió jugar en Primera y salió cedido por el Betis al Rayo Vallecano, pero la falta de minutos le hizo dar el paso a LaLiga 1|2|3 para integrarse en el Sporting de Gijón en el mercado de invierno.

El ariete finalizó su periodo en el cuadro asturiano, con el que marcó tres goles, para regresar al Betis, que el lunes informó que el futbolista quedó desvinculado del club.

Álex Alegría es libre para negociar su futuro. Puede elegir destino porque ofertas no le van a faltar. Es un delantero cotizado en la categoría de plata y el Cádiz CF estudia volver a la carga para intentar su contratación. El año pasado no lo consiguió pero ahora se abre un nuevo escenario. El club quiere renovar la delantera y el jugador busca equipo. Intereses comunes.

El traspaso de Manu Vallejo al Valencia y la marcha de Machís tras acabar su contrato de cesión deja al Cádiz CF huérfano de goles y en el club son conscientes de la necesidad de fichar delanteros que puedan llevar el peso anotador.

Alex Alegría, nacido en Plasencia (Cáceres) hace 26 años, comenzó su carrera en el Cacereño y después pasó al filial del Betis en 2012 para debutar en el primer equipo en 2015. Salió cedido al Numancia, donde firmó una docena de tantos que le llevaron a tener una ficha en el Betis, en Primera, en la campaña 2016/17, en la que disputó 25 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios