Concentración del Cádiz CF en Benalup

Álex López, del Mallorca, candidato para el ataque

  • El delantero tarraconense se une a una lista en la que también se encuentra Juan Muñoz, en el Alcorcón el pasado curso

Álex López, con la elástica del Nástic en un partido ante el Elche.

Álex López, con la elástica del Nástic en un partido ante el Elche.

Alejandro López de Groot, delantero del Mallorca, se ha convertido en una seria opción para la delantera del Cádiz, que baraja varios nombres para reforzar una línea que en pretemporada preocupa por su baja producción, más allá de los números que presente Caye Quintana, autor de cuatro goles en los cuatro amistoso que se han disputado hasta la fecha.

El tarraconense, de 25 años y 1,87 de altura, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y en el Reus, con el que en la temporada 2013/14 marcó 13 goles. Sus números llamaron la atención de equipos, por lo que se marchó al Mestalla en la 2014/15, firmando 11 dianas con el filial.

La proyección del ariete no pasó desapercibida y en 2015 fue el Nástic el que apostó por su contratación, aunque en el conjunto granota no ha podido brillar como hubiera deseado y el descenso a Segunda B ha propiciado su salida al Mallorca.

El club balear, recién ascendido a Primera, podría contemplar la opción de cederlo a un Segunda, en cuyo caso el Cádiz se convertiría en una posibilidad real.

No obstante, la realidad es que el director deportivo del club gaditano, Óscar Arias, baraja una amplia lista que también incluye a Juan Muñoz, delantero utrerano de 23 años y también 1,87 que militó la pasada campaña en el Alcorcón aunque ahora pertenece al Leganés.

Como en el caso de Álex López, si el cuadro madrileño lo descarta para su primera plantilla su destino bien podría ser la Tacita de Plata, en donde la pasada campaña se convirtió en verdugo al marcar los dos tantos de la victoria del cuadro alfarero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios