Concentración del Cádiz CF en Benalup

Jurado, Mauro y Espino, descartados ante Las Palmas

  • La plantilla completa una nueva sesión antes del amistoso de esta tarde en La Línea

Álvaro Cervera conversa con dos de sus ayudantes en el Municipal de Benalup.

Álvaro Cervera conversa con dos de sus ayudantes en el Municipal de Benalup. / Cádiz CF

El Cádiz ha completado una nueva sesión de trabajo en el Municipal de Benalup, en el marco de la concentración que lleva a cabo desde el pasado jueves 25 y hasta el próximo viernes 2 de agosto en el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort de la localidad jandeña.

Los pupilos de Álvaro Cervera se ejercitaron en un entrenamiento en el que se combinó la preparación física pura y dura con el contacto con el balón, y en el que, como en los últimos días, no participaron con el grupo algunos jugadores por problemas físicos.

De esta forma, en el amistoso previsto para la tarde de este miércoles en La Línea, a partir de las 20:00 horas contra Las Palmas, no se vestirán de corto Jurado, Marcos Mauro y Pacha Espino, al margen de Carlos Akapo, fichado este verano procedente del Huesca y que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión sufrida el pasado curso.

En cambio, contra el cuadro canario, que se encuentra realizando su stage en Marbella, sí estará David Querol, una vez dejadas atrás sus molestias.

Con toda seguridad, el técnico aprovechará el quinto amistoso ante el primer rival de la misma categoría para seguir repartiendo minutos y lógicamente para ir afinando el mejor once posible de cara al comienzo de la competición liguera, el domingo 18 de agosto en el Ramón de Carranza ante la Ponferradina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios