Cádiz CF

Designados los entrenadores de la cantera

  • Jesús Velázquez y Rafael Molina, técnicos de los nuevos equipos de la estructura

Jesús Velázquez, ilusionado con su nueva etapa en el club.

Jesús Velázquez, ilusionado con su nueva etapa en el club. / Cádiz CF

Los equipos de la cantera ya tienen entrenadores para la próxima temporada, en la que se incorporan dos equipos nuevos para un total de 12.

En el Cádiz B, recién ascendido a Segunda B, repetirá Juanma Pavón, que renovó su contrato la pasada campaña. Pavón tendrá el ilusionante reto de dar continuidad al equipo tras un ascenso histórico.

En el Balón de Primera Andaluza, segundo filial, Juanma Cruz sigue después de que el pasado curso tocara con la yema de los dedos los puestos de play-off a División de Honor.

En el juvenil A, de División de Honor, también continúa Queco Rosano, tras convencer con los números del equipo.

En el Balón juvenil, de Liga Nacional, Juanma Hoyos continuará para afrontar su tercera temporada consecutiva y lo hará en una categoría superior tras lograr el ascenso.

En el juvenil C, de Tercera juvenil, Paco Lozano dará continuidad al proyecto, que tras una sensacional campaña ya está un peldaño más arriba.

En el Balón cadete A, de División de Honor, Juan Antonio Román sube desde el infantil A. En el cadete B, de Segunda Andaluza, Pablo Grandes retoma el objetivo de subir. En el cadete C, de Tercera Andaluza, Jesuli Velázquez se estrena.

En el infantil A, de Primera Andaluza, Francisco Árias, Sanchís, también es novedad. En el infantil B, de Segunda Andaluza, Iván Guerrero sigue al frente. En el alevín A, de Segunda Andaluza, sigue Chiqui Durán. Por último, en el alevín B, de Tercera Andaluza, Rafael Molina entra en la nueva estructura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios