Cádiz CF

Álex Fernández y sus 100 partidos en el Cádiz CF

  • Óscar Arias entrega al futbolista una camiseta conmemorativa

Óscar Arias (i) entregó a Álex Fernández la camiseta de los 100 partidos.

Óscar Arias (i) entregó a Álex Fernández la camiseta de los 100 partidos. / Cádiz CF

Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF, al participar en el encuentro ante el Rayo Vallecano disputado el pasado domingo, cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta del conjunto amarillo entre Liga y Copa del Rey.

El madrileño alcanza una gran cifra defendiendo los colores del conjunto amarillo y azul al hacerse centenario desde su llegada al club en el verano de 2017 y recorrer en la actualidad su tercera temporada en la entidad cadista.

Óscar Arias, director deportivo del club, entregó a Álex Fernández una camiseta especial, la del equipo con su nombre y el número 100 para conmemorar un número redondo que refleja la trayectoria como cadista de un jugador que está viviendo el mejor momento de su carrera.

El 8 del conjunto amarillo ha sido titular en 78 de sus 100 partidos en el Cádiz CF y acumula 7.366 minutos sobre el césped con el escudo del equipo en su pecho. El madrileño lleva 17 goles con el Cádiz CF. Marcó cuatro en su primera campaña, seis en la segunda y suma siete en sólo 15 jornadas de la 2019/20.

Álex tiene contrato hasta 2020, margen más que suficiente para seguir engordando su cifra de partidos con el Cádiz CF. El domingo llegará a los 101 convertido en un fijo en las alineaciones de Álvaro Cervera. Este curso ha sido titular todos los partidos salvo en Alcorcón en el que el técnico hizo rotaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios