Cádiz CF

La duda del acompañante de José Mari en Tenerife

  • Cervera debe decidir si mantiene al canterano Sergio o da entrada a Garrido o Bodiger

  • David Querol completa con normalidad el entrenamiento del jueves

David Querol golpea el balón durante la sesión del jueves.

David Querol golpea el balón durante la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la cabeza puesta en la visita al terreno del Tenerife correspondiente a la 16ª jornada de Liga.

Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita en el Campo Ramón Blanco (el principal) para realizar una sesión que resultó bastante dinámica, en la que hubo ejercicios con un componente de carga física en los compases iniciales y poco a poco se fue convirtiendo en un entrenamiento con balón y táctica.

Los jugadores que arrastran algunas molestias físicas pasaron a ejercitarse en solitario, mientras que David Querol volvió a trabajar con el grupo con total normalidad en una demostración de que ha superado su lesión.

Por otro lado, Nico, del Cádiz B, fue parte del grupo en esta sesión, además de Sergio González, habituales en el trabajo con el primer equipo y con opciones de repetir titularidad en el choque contra el cuadro tinerfeño.

Una de las decisiones que deberá tomar Álvaro Cervera en la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López es si mantiene su apuesta por el canterano en el centro del campo como acompañante de José Mari o da entrada de inicio a Jon Ander Garrido o Yann Bodiger, que se emplean con normalidad en el quehacer diario.

La plantilla cadista tiene previsto ejercitarse el viernes y el sábado por la mañana en las instalaciones de El Rosal a puerta cerrada y será después de la última sesión cuando el técnico dé a conocer la convocatoria que formará parte de la expedición, que en principio estará compuesta por 18 futbolistas. Los citados viajarán el sábado en avión.

Son bajas seguras los lesionados Juan Cala y Alberto Perea, además de Carlos Akapo, en su caso al cumplir compromisos internacionales con la selección de Guinea. Edu Ramos es duda por unas molestias que ya la impidieron participar en Vallecas el pasado fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios