Fútbol | España-Malta en Cádiz

Dos estrenos esperados en el estadio Carranza

  • El Cádiz ya ha instalado uno de los nuevos videomarcadores y la iluminación

Uno de los videomarcadores instalados en el estadio Carranza.

Uno de los videomarcadores instalados en el estadio Carranza. / Cádiz CF

Unas de las novedades que presenta el estadio Ramón de Carranza (escenario habitual del Cádiz CF) en el partido entre España y Malta que se disputa el viernes es el estreno de los videomarcadores que sustituyen a los anteriores.

El Cádiz CF adquirió dos videomarcadores de mayores dimensiones y más modernos que los otros, que ya han pasado a la historia. Cada uno tiene una superficie de 50 metros cuadrados, casi el triple de los que han quedado obsoletos.

Los nuevos aparatos, además de tener un superior tamaño, ofrecen más calidad, con tecnología HD. La mejora es considerable y se notará desde el primer momento.

El club ya ha instalado uno de ellos en la esquina situada entre Preferencia y Fondo Norte e intentará colocar el otro entre Preferencia y Fondo Sur antes del primer encuentro oficial de la selección española en la capital gaditana. Si no fuese posible, sí estaría disponible para el partido de Liga del Cádiz CF contra el Lugo que se disputará el domingo 24 de noviembre encuadrado dentro de la 18ª jornada de Liga.

Además de los videomarcadores, en el partido de la selección española se estrenará la nueva iluminación del estadio Carranza adquirida por el club. El santuario cadista dispone de una mayor luminosidad que se adapta a los requisitos.

Habrá un aumento de potencia y se instalará un modelo de lámparas de última generación, con un tecnología moderna que haga posible una mejor visibilidad. Será un salto más en la mejora de las instalaciones en las que juega el conjunto amarillo cuando ejerce de local.

El partido entre España y Malta ha levantado tal expectación que ya se han agotado todas las entradas puestas a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios