Fútbol | España - Malta en Cádiz

Máxima expectación

  • La afición disfrutará desde este jueves del equipo nacional, que llega a la capital gaditana a mediodía

  • La expedición se alojará en un Parador Hotel Atlántico 'blindado' para la ocasión

  • Por la tarde, rueda de prensa de Robert Moreno y entrenamiento sin público

Busquet lleva el balón durante una sesión preparatoria.

Busquet lleva el balón durante una sesión preparatoria. / RFEF

Cádiz, capital y provincia, aguardan ansiosas el encuentro que este viernes disputarán España y Malta en el Ramón de Carranza. Que este miércoles se colgara en las taquillas del estadio el cartel de “no hay entradas” sirve como referencia para entender el interés que ha despertado el primer encuentro oficial que jugará el equipo nacional en la capital gaditana.

Pero el interés va mucho más allá. De hecho, la expectación aumenta a medida que se acerca la cita y especialmente con la llegada este jueves de la selección, que aterrizará en el Aeorpuerto de Jerez sobre las 12:45 horas y quedará hospedada en el Hotel Parador Atlántico del casco antiguo de la Tacita de Plata sobre las 13:30 horas. El hermetismo que mantiene la Federación sobre el programa de la expedición sólo es comparable a las instrucciones que han recibido los propios empleados de la instalación hotelera para que el descanso y la tranquilidad de los internacionales no sufra la menor alteración.

Los seguidores, por lo tanto, se tendrán que conformar en principio con presenciar la entrada del autobús y la salida cuando, ya por la tarde, los jugadores se dirijan al Carranza para llevar a cabo el entrenamiento previo al choque, que tendrá lugar sobre las 19:00 sin público en las gradas. Antes, a las 18:15, está prevista en la sala de prensa del estadio la atención a los medios por parte del seleccionador, Robert Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios