Fútbol | La selección en Cádiz

Agotadas las entradas para el España-Malta

  • Las taquillas de Carranza venden las últimas localidades disponibles a primera hora de la tarde de este miércoles

La larga cola llegaba a primera hora de la mañana hasta la esquina con Fondo Sur.

La larga cola llegaba a primera hora de la mañana hasta la esquina con Fondo Sur. / Jesús Marín.

Se acabó lo que se daba. Quien quiera acudir al España-Malta de este viernes ya no está a tiempo. Hasta el mediodía de este miércoles aún quedaban entradas a la venta en las taquillas del Ramón de Carranza para presenciar el que será primer partido oficial de la selección nacional en Cádiz, penúltimo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

De hecho, pese a que a primera hora de la mañana las colas llegaban prácticamente hasta la esquina de las dependencias de la Policía Local, pasadas las 12:00 horas ya no había aglomeración de aficionados y todavía se podían adquirir algunas localidades. Eso sí, poco donde elegir, ya que los billetes disponibles se limitaban a la Tribuna lateral y algunos de los más caros del estadio.

Sin embargo, poco después de abrirse de nuevo las taquillas por la tarde, la marcha de venta continuó a buen ritmo y las localidades se terminaron en un abrir y cerrar de ojos, por lo que el Ramón de Carranza registrará un lleno a rebosar para un encuentro histórico y en el que España, ya clasificada para la cita del año que viene, se juega la posibilidad de acabar líder del grupo y por consiguiente acudir al sorteo de la fase final de la cita europea como cabeza de serie.

Cabe recordar que, tras la masiva venta de localidades por internet hace varias semanas, la Real Federación Española de Fútbol reservó unas 700 para ponerlas en taquilla a partir de este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios