Cádiz CF

Álex Fernández: "Queda poco tiempo para afrontar las once finales"

  • El madrileño dice que el trabajo de preparación "está siendo muy bueno" y ve el tramo restante de la Liga como "un minitorneo"

Álex Fernández aplaude durante un entrenamiento en El Rosal.

Álex Fernández aplaude durante un entrenamiento en El Rosal. / Cádiz CF

Álex Fernández realizó declaraciones a los medios oficiales del Cádiz CF en el inicio de semana del 25 de mayo, en la que las novedades marcaron el regreso tras el día descanso que la plantilla tuvo el domingo. El centrocampista de corte ofensivo explicó que "vamos mejorando en el hecho poder trabajar todos juntos, es diferente pero es importante seguir creciendo".

El equipo avanza paso a paso en la preparación del retorno al campeonato y nota mejoría con el paso de los días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El madrileño expuso que "físicamente hemos avanzado respecto al primer día. El trabajo está siendo muy bueno y la implicación también".

El equipo se ejercita además con el conocimiento de tener una fecha de vuelta a la competición, fijada para la semana del 8 de mayo a falta de concretar el día y la hora del primer encuentro. "Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las once finales que tenemos por delante", señaló Álex Fernández.

El 8 del conjunto amarillo ve claro que nada tiene que ver las 31 jornadas ya disputadas con las que restan después del largo parón provocado por la crisis del coronavirus. A partir de ahora es una especie de Liga independiente de la anterior y la primera cita será contra el Rayo Vallecano en el estadio Carranza (el 32º capítulo). Álex indicó que "es un partido importante, pero tenemos que centrarnos en comenzar ganando este minitorneo donde hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante".

Ese algo importante a lo que se refiere el futbolista de referencia del Cádiz CF es la pelea por ascenso a Primera División. El Cádiz CF retomará el torneo en lo más alto de la clasificación con seis puntos de margen en zona de ascenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios