Cádiz CF

La posible fecha del retorno del Cádiz CF a la Liga

  • El equipo amarillo recibirá al Rayo después de que los madrileños se enfrenten al Albacete

Iván Alejo celebra con sus compañeros el gol que marcó en el duelo contra el Rayo en la primera vuelta.

Iván Alejo celebra con sus compañeros el gol que marcó en el duelo contra el Rayo en la primera vuelta.

El Cádiz CF espera día y hora para volver a jugar partidos de Liga. El equipo amarillo avanza en su preparación, que desarrolla en El Rosal, ya con la presencia de Fali y la incorporación de canteranos.

El Cádiz CF reanudará la competición en el punto que se detuvo, con la disputa del partido contra el Rayo Vallecano en el estadio Carranza encuadrado en la 32ª jornada.

La fecha de ese encuentro está condicionada por la resolución de los 45 minutos pendientes del choque entre el Rayo y Albacete de la primera vuelta, suspendido en su día en el descanso por los insultos recibidos por Zozulia de parte de la afición vallecana.

La disputa de la segunda parte de ese duelo apunta al martes 9 de junio, según informa el Diario As. Sería el primer partido oficial en España tras la detención de la competición a causa de la crisis del coronavirus.

Si finalmente se juega ese día, lo normal sería que el envite entre el Cádiz CF y el Rayo quede fechado para el sábado 13 o el domingo 14, todo ello siempre que el campeonato se reinicie esa semana como pretende LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios