Cádiz CF

Dos canteranos más para ampliar el fondo de armario del Cádiz CF

  • Duarte y Sergio Pérez se unen al primer equipo y Cervera dispone de 30 jugadores para la exigente recta final de temporada

Duarte, en plena acción en uno de los partidillos disputados por el primer equipo en el entrenamiento.

Duarte, en plena acción en uno de los partidillos disputados por el primer equipo en el entrenamiento. / Cádiz CF

Día plagado de novedades en el Cádiz CF en el del 18 de mayo. Además del comienzo de los denominados entrenamientos medios y la esperada incorporación de Fali, se unieron al primer equipo el mediocentro Javi Duarte y el extremo derecho Sergio Pérez, ambos pertenecientes al filial.

Los dos jugadores han desempeñado un rol importante a lo largo de la temporada con el Cádiz B en Segunda División B y se ponen a las órdenes de Álvaro Cervera para afrontar la recta final de campaña.

Con Duarte y Sergio Pérez ya son seis los integrantes del filial que refuerzan el primer equipo con vistas a la exigente recta final de Liga, con la previsión de un partido cada tres días para poder completar el curso antes de que expire el mes de julio.

Los porteros Cristian Arco y Juan Flere, el defensa Moi y el medio y también zaguero Sergio González (ya ha disputado varios encuentros en la categoría de plata) están con los mayores desde el regreso a las sesiones el pasado día 9 tras el obligado parón por la crisis del COVID-19. Con los dos de ahora ya son 30 los jugadores a disposición de Cervera: 24 de la plantilla profesional y seis del filial.

El técnico quiere disponer de un amplio margen de elección debido al enorme esfuerzo que tendrán que desplegar los jugadores con poco descanso entre una jornada y otra (restan once para acabar el torneo).

Tanto Duarte como Sergio Pérez han pasado las correspondientes pruebas del coronavirus. En principio se suman para aumentar el fondo de armario en caso e extrema necesidad. Pero ya que están, trabajan para tratar de ganarse un hueco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios