Cádiz CF

Fali ya se entrena en El Rosal

  • El defensa se une al equipo y empieza a trabajar para coger el tono físico

Fali, con mascarilla y guantes en su vuelta a los entrenamientos en El Rosal.

Fali, con mascarilla y guantes en su vuelta a los entrenamientos en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF inició el lunes 18 de mayo la fase de entrenamientos grupales tras superar la etapa de sesiones individualizadas. La gran novedad fue la presencia de Fali en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Fue su primer día de trabajo tras vencer el miedo a un posible contagio de coronavirus y después superar las pertinentes pruebas médicas.

El defensa central decidió hace unos días dar un paso al frente después de negarse a volver por temor al COVID-19. Ya es uno más a partir de hoy aunque comenzó a un ritmo distinto después de haberse perdido la fase inicial de entrenamientos en solitario. 

Como no podía ser de otra forma, Fali cumplió a rajatabla las medidas de higiene y seguridad establecidas para el acceso a las instalaciones ubicadas en Puerto Real. Llegó con mascarillas y guantes a la hora que estaba citado y se puso a trabajar. No hay tiempo que perder.

El primer paso de Fali será empezar a coger el tono físico adecuado después de haber estado más de dos meses sin poder entrenar con normalidad al estar confinado con su familia en el piso donde reside en la capital gaditana.

Pese a que se incorpora con algo de retraso (la plantilla regresó el día 9 y él el 18), el central llega a tiempo para poder preparar junto a sus compañeros el retorno a la competición oficial, previsto para el próximo mes de junio. Fali es un jugador muy querido en el vestuario y se ha visto arropado en una situación complicada para él.

Estaba atenazado por el miedo, pero 'Titán' ya está de vuelta dispuesto a luchar por un hueco en el equipo y a poner su grano de arena en la ilusionante batalla del ascenso a Primera División. El Cádiz CF es el líder de la Liga y el reto de mantenerse hasta el final entre los dos primeros clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios