Cádiz CF

El Cádiz CF, pendiente de tres jugadores en el comienzo de las sesiones por grupos

  • Fali se une al plantel y Garrido y Salvi andan con molestias

Garrido, en un entrenamiento meses antes de la crisis del coronavirus.

Garrido, en un entrenamiento meses antes de la crisis del coronavirus. / Julio González

El Cádiz CF inicia el lunes 18 de mayo la tercera fase del protocolo de LaLiga preparatorio para el regreso a la competición oficial el próximo mes de junio si se cumplen los plazos y el Ministerio de Sanidad da la pertinente autorización.

El equipo amarillo desarrolló siete sesiones en la fase anterior, consistente en trabajo individualizado de los jugadores en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Son 28 los jugadores que están a disposición del entrenador, Álvaro Cervera (28 del primer equipo y cuatro del filial), aunque hay dos que por circunstancias distintas van un paso por detrás en la vuelta al tajo: Jon Ander Garrido y Fali. Y un tercero con ligeras molestias, como es el caso de Salvi.

El centrocampista está inmerso en la recuperación de las molestias que arrastra de antes del obligado parón liguero. Sufrió un edema óseo y tendinitis en una rodilla y se perdió los duelos frente al Almería y el Lugo. Aún se desconoce cuándo podrá ejercitarse a un ritmo normal. 

Nada tiene que ver el caso de Fali. El defensa central ha dado un paso al frente, ha superado las pruebas del coronavirus y el reconocimiento médico y se unirá a los entrenamientos una vez que vence el miedo a un posible contagio. No hace mucho tiempo llegó a decir que estaba dispuesto a dejar el fútbol, pero desde ahora se pone a disposición del equipo. El primer paso es coger el tono físico adecuado después de más de dos meses de confinamiento en su domicilio.

Mientras, Salvi no pudo ejercitarse con normalidad en la última sesión individual debido a unos problemas lumbares que en principio no le deberían impedir trabajar en la nueva fase a partir del lunes si se ha recuperado durante los dos días de descanso del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios