Cádiz CF

Problemas lumbares para Salvi, ausente del entreno

  • El extremo sanluqueño guarda reposo a la espera de poder regresar el lunes

Salvi tiene que parar hasta el próximo lunes.

Salvi tiene que parar hasta el próximo lunes. / FITO CARRETO

La primera plantilla del Cádiz CF ha culminado la primera semana de trabajo desde la vuelta al terreno de juego, siete días en los que el apartado físico ha sido el rey de reyes en las instalaciones de El Rosal. Como era de esperar, los responsables de la parcela física han sido los principales protagonistas en la materia organizativa del trabajo de los futbolistas.

Una carga importante después de dos meses de confinamiento que es la antesala a la entrada a escena del balón. Para los integrantes del equipo de Álvaro Cervera, todos menos Fali y el lesionado Garrido, la primera semana después del 'día 1' se ha hecho dura aunque con buenas sensaciones por empezar a recuperar cierta normalidad en su trabajo.

La última sesión de esta semana puso de relieve la ausencia de Salvi Sánchez, aquejado de unos problemas lumbares que se pueden entender como lógicos tras ocho semanas de menor actividad -la efectuada en los domicilios particulares-, que desde el pasado sábado se ha visto aumentada de forma importante y es de esperar que surjan más dolencias en los próximos días.

Salvi Sánchez se une en la enfermería a Jon Ander Garrido, aunque el caso del bilbaíno es distinto. El centrocampista no puede ejercitarse como uno más debido al edema óseo y una tendinitis en una rodilla que arrastra desde antes del obligado parón liguero, 

La plantilla cadista descansa mañana y el domingo, por lo que el lunes regresará a la ciudad deportiva, donde ya se espera la reincorporación de Fali, uno de los ausentes en la primera semana de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios