Cádiz CF

Fali supera todas las pruebas médicas y regresa el lunes a los entrenamientos del Cádiz CF

  • El defensa vence al temor a un contagio de coronavirus y vuelve tras perderse las siete primeras sesiones

Imagen colgada por el Cádiz CF en sus redes sociales para celebrar el regreso de Fali.

Imagen colgada por el Cádiz CF en sus redes sociales para celebrar el regreso de Fali. / Cádiz CF

El Cádiz CF descansa el fin de semana del 16 y 17 de mayo después de siete entrenamientos individualizados de los jugadores tras la vuelta a la actividad en la Ciudad Deportiva de El Rosal después de dos meses de parón a causa de la crisis del coronavirus. El equipo ya se halla en plena desescalada con vistas al reinicio de la Liga el próximo mes de junio si nada se tuerce durante el recorrido.

El Cádiz CF volverá a trabajar el lunes en las instalaciones ubicadas en Puerto Real con la novedosa presencia de Fali. El defensa ha decidido dar un paso al frente, ha superado las pruebas del COVID-19 y también el reconocimiento médico (el habitual antes de una pretemporada) y está disponible para trabajar como un miembro más de la plantilla.

Atrás queda la negativa del zaguero a volver al trabajo por miedo a un posible contagio de coronavirus. Había llegado a amagar con la retirada del fútbol y renunciar a sus emolumentos, pero poco a poco va superando sus temores y el lunes se calzará las botas para entrenar.

El central se perdió las siete primeras sesiones y por tanto se unirá con algo de retraso, aunque si por algo se caracteriza es por tener un físico privilegiado que incluso le ha permitido jugar partidos tras superar en pocos días lesiones que a priori requerían más tiempo de recuperación.

Fali llegará con el empeño de ponerse en forma lo antes posible, dispuesto como siempre a darlo todo por el club, que le ha arropado en todo momento.

Mientras, el Cádiz CF celebra el regreso de Titán. El club colgó en sedes sociales una foto de Fali que ilustra con mensajes que son pura energía: "Todo lo que deseas está al otro lado del miedo" y "Titán, volver es ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios