DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF Fali: "Sigo teniendo mis miedos"

  • El defensa va paso a paso en su vuelta a los entrenamientos

Fali, durante su primer entrenamiento en su regreso a la actividad. Fali, durante su primer entrenamiento en su regreso a la actividad.

Fali, durante su primer entrenamiento en su regreso a la actividad. / Cádiz CF

Fali vivió su primer día de entrenamiento con el Cádiz CF tras un largo periodo de total confinamiento en casa. Plantó cara al miedo al coronavirus y volvió a la Ciudad Deportiva de El Rosal para empezar a ejercitarse justo el día que arrancó la fase de entrenamientos grupales, que incluyó la disputa de partidillos.

Antes de su turno de trabajo, Fali se dirigió a sus compañeros con un breve intervención a modo de introducción y enseguida se puso a realizar una labor alternativa en solitario con preparadores físicos. Tiene que recuperar el tiempo perdido tras haberse incorporado con un retraso que le llevó a perderse la fase inicial.

"Sigo teniendo mis miedos", contó Fali a sus compañeros y al entrenador, Álvaro Cervera, antes de empezar el entrenamiento, que desarrolló con normalidad pero de manera individual para ir tomando tono.

El miedo no desaparece de la noche a la mañana pero Fali da un paso al frente al salir de su casa para ir a trabajar a El Rosal. Aún no ha llegado el momento de jugar encuentros de Liga y el defensa tiene de tiempo de recuperar la forma física y de mentalizarse para volver a competir mientras se entrena con el resto del equipo.

Si novedosa fue la presencia de Fali, el arranque de la semana destacó además por el comienzo de la actividad en grupo que deparó imágenes que hace más de dos meses que no se veían.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios