Carnaval de Cádiz

Siete grupos participarán en la gala ‘Lo mejó de lo mejón’, organizada por Autores

  • Las entradas, con precios entre 18 y 32 euros, se pondrán a la venta el miércoles en las taquillas del Falla y en la web Tickentradas

La chirigota ‘Er Chele Vara’ será una de las participantes en la gala ‘Lo mejó de lo mejón’.

La chirigota ‘Er Chele Vara’ será una de las participantes en la gala ‘Lo mejó de lo mejón’. / Jesús Marín (Cádiz)

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz ha cerrado ya su cartel para la gala 'Lo mejó de lo mejón', que se celebrará el 11 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Teatro Falla. Allí, además de entregarse los premios a los mejores carnavaleros del COAC 2019, actuarán siete agrupaciones. Por el escenario pasarán las comparsas ‘La gaditaníssima’ y ‘El marqués de Cádiz’; las chirigotas ‘Los morosos’, ‘Un pasito a la izquierda y otro a la derecha’, ‘Daddy Cadi’ y ‘Er Chele Vara’; y el coro ‘Los del patio’.

Además de los considerados Óscar del Carnaval, Autores entregará otras dos distinciones. Por un lado, el premio Más chulo que un 8 es para Manolo Santander. Por otro, el premio Coñeta de Cai ha recaído en José David García Jota, integrante de la chirigota ‘Un pasito a la izquierda y otro a la derecha’.

La periodista Nuria Sánchez-Gey y el carnavalero Juanma Rodríguez ‘Paquichi’ serán los encargados de presentar el espectáculo. Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles a las 10.30 horas tanto en las taquillas del Falla como en la web Tickentradas. Los precios oscilan entre los 32 euros de butacas y los 18 de paraíso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios