Nueva donación de Caballeros Hospitalarios a Cáritas Diocesana de Cádiz
Solidaridad
La institución ha realizado un acto en su sede-albergue para realizar este entrega de ropa y calzado
Caballeros Hospitalarios de Cádiz hace sitio en su albergue a las mujeres sin hogar
Se hunde parte del techo de los aseos del albergue de Caballeros Hospitalarios
La Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista, en el ejercicio constante de su responsabilidad social en favor de los más necesitados, y como ha venido colaborando con cierta frecuencia, ha vuelto a efectuar una nueva donación a Cáritas Diocesana, esta vez, de una importante cantidad de ropa y calzado para personas económicamente vulnerables.
En días pasados el presidente de la organización, José María Gómez, junto con miembros de la institución hizo entrega de la donación a personal de Cáritas Diocesana de Cádiz durante en un breve y sencillo acto en la sede-albergue de la la calle Benjumeda.
Cáritas Diocesana, en nombre de la Iglesia Católica, trabaja en el ámbito de la Diócesis de Cádiz y Ceuta atendiendo especialmente las necesidades sociales de los más desfavorecidos y en general allí donde la pobreza se ceba en la sociedad. Sus ayudas abarcan desde la alimentación, ropa y calzado, transporte, pago de suministros vitales medicamentos y transporte, entre otros.
La institución benéfica de los Caballeros Hospitalarios, como vienen haciendo desde hace mucho tiempo, continúa proporcionando alojamiento diario, útiles de aseo, lavado de ropa, desayunos, ropa y calzado, a personas sin hogar, además de las cenas de fines de semana y festivos. Es de destacar que también ayudan con reparto de alimentos a familias necesitadas, además de otras ayudas sociales puntuales.
No hay comentarios