Un año de noticias en tu pantalla
A partir del próximo martes la edición digital de Diario de Cádiz publicará un resumen con los temas más destacados de estos 12 meses
2017 ha sido un año cargado de noticias. La actualidad nos ha dejado acontecimientos desde todos los ámbitos y Diario de Cádiz ha estado presente cada día para hacerlos llegar a sus lectores.
A partir del próximo martes la página web del periódico incorporará un nuevo apartado en el que echamos una mirada a estos 365 días. La redacción de la edición digital ha seleccionado las noticias que ha considerado más destacadas, más impactantes, más curiosas y aquellas que despertaron mayor interés entre los lectores y que generaron una gran oleada de comentarios y seguimiento en las redes sociales.
Desde acontecimientos de alcance internacional como la toma de posesión de Donald Trump o los atentados de Londres, hasta el histórico triunfo del Cádiz C.F. en Copa en el estadio Benito Villamarín, la polémica suscitada por el cambio de nombre de la avenida Ramón de Carranza o la terrible imagen del drama de la inmigración con la historia del pequeño Samuel, cuyo cadáver apareció en la costa de Zahora.
Para este resumen, el equipo de la edición digital de Diario de Cádiz ha elaborado una página web clara, útil y accesible con la que trasladarnos a algunos de los sucesos que marcaron estos meses.
Así, una noticia principal abre cada uno de los doce meses del año con una gran imagen que ilustra perfectamente lo que se cuenta. Más abajo, cuatro pequeños destacados, también con una fotografía, se presentan como otros hechos relevantes que quedarán en la memoria de este 2017. Por último, un titular descriptivo recoge otras noticias que a nuestro criterio fueron significativas. Todas se acompañan del día en que se publicaron.
Además, un icono indica qué apartados llevan video y cuáles se convirtieron en virales una vez que llegaron al público.
'Una mirada a 2017' es, en definitiva, una forma de revivir y recordar los acontecimientos que dieron forma a un año que nos dice adiós.
No hay comentarios