Trasmediterránea cambia su imagen

marítimas

El primer buque que contará con la renovada imagen corporativa es el 'Villa de Teror', el nuevo ferry de última generación

El logo ha sido diseñado por la agencia creativa El Laboratorio

Trasmediterránea presenta su nueva imagen corporativa
Redacción

Cádiz, 27 de julio 2018 - 12:16

Trasmediterránea estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad.

El nuevo logotipo de Trasmediterránea, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco.

La renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa El Laboratorio, aporta una estética esbelta, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios al cliente de Trasmediterránea y la tradición de una compañía con una larga trayectoria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de Trasmediterránea.

La nueva identidad corporativa de la naviera proporciona a los barcos una imagen renovada, y proyecta a la compañía hacía el futuro, potenciando en su imagen la sensación de movimiento y velocidad con elementos de la nueva tipografía, caracterizada por su claridad y legibilidad.

El primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de Teror, el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterránea, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.

En este proceso de cambio, hace unos días, la naviera anunció que ponía en marcha el sistema de pago de Amazon Pay en su web, siendo así la primera naviera española en incorporarlo a su sistema. Los usuarios únicamente tendrán que terminar el proceso de compra, tras introducir los datos de los pasajeros, seleccionando como método de pago Amazon Pay e incluyendo sus credenciales de la cuenta, sin necesidad de facilitar datos bancarios. La naviera ha incorporado este sistema en la web, por lo que todas sus rutas se beneficiarán, tanto las conexiones de la fachada mediterránea hacia las Islas Baleares, como la zona del sur -estrecho entre Andalucía y el norte de África- y las conexiones desde Cádiz con las Islas Canarias.

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