Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercios

El nuevo Súper Carmela de la Zona Franca de Cádiz abrirá la primera semana de febrero

El nuevo Súper Carmela ya está preparado para su nueva apertura.

El nuevo Súper Carmela ya está preparado para su nueva apertura. / Julio González (Cádiz)

Mientras numerosos establecimientos del centro de Cádiz centro pegan el cerrojazo y al mismo tiempo que los de extramuros avisan ya de que no tardarán en sentirse más allá de las Puertas de Tierra los efectos del huracán Covid, la capital podría dar la bienvenida más pronto que tarde al supermercado número 33 de la empresa Súper Carmela, que ya mantiene estlecimientos en distintos puntos tanto de la geografía gaditana como sevillana.

Y tras hacerse esperar más de lo deseado, todo apunta a que será la semana del 1 de febrero cuando esta conocida  cadena de supermercados, popular por sus bajos precios, estrene su nueva tienda en el polígono exterior de la Zona Franca, más concretamente en la calle Gibraltar, esquina con la calle Los Barrios.

Esta misma mañana, sus operarios estaban terminando de llenar las estanterías desde la que ofrecen todo tipo de productos, desde artículos de limpieza que cuenta con marca blanca propia, hasta todo tipo de productos de alimentación.

En cuanto a su ubicación, este nuevo Súper Carmela se abrirá en el edificio que hasta no hace demasiado se ubicaba una tienda de la cadena Día. El solar cuenta con un amplio aparcamiento para los clientes y el interior de la tienda ofrece en primera línea las cajas para cobrar y ya, a pocos metros, varias hileras de altas estanterías en la que distribuyen sus productos.

El Súper Carmela ofrece al igual que el resto de sus establecimientos un espacio para los productos de frío algo más amplia que la que tienen en su tienda del polígono Tres Caminos de Puerto Real. En cuanto al resto del establecimiento, la superficie que ocupa es algo menor.

La propia cadena recuerda en su página web sus orígenes y cuenta que v "Súper Carmela es una cadena de supermercados 100% andaluza, nacida en la ciudad gaditana de Arcos de la Frontera desde hace más de 30 años. Vendemos productos de primeras marcas a precios mínimos, basándonos en nuestro nuevo modelo de negocio de cash familiar. Nuestro objetivo primordial es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con los productos de la más alta calidad, gracias a nuestras secciones de alimentación, droguería y productos frescos tales como carnicería, panadería, pescadería y frutería".

Se da la circunstancia de que el cierre perimetral de la capital a causa del coronavirus impide a los gaditanos llegar hasta el establecimiento de esta cadena, ubicado en Puerto Real, por lo que es aún mayor el interés de sus futuros clientes en que se lleve a cabo pronto esta nueva apertura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios