Nueva apertura en Cádiz ¿Quiere trabajar en los supermercados Súper Carmela?

Imagen de archivo de los trabajos de adecentamiento de la futura tienda del Súper Carmela de Cádiz Imagen de archivo de los trabajos de adecentamiento de la futura tienda del Súper Carmela de Cádiz

Imagen de archivo de los trabajos de adecentamiento de la futura tienda del Súper Carmela de Cádiz / D.C. (Cádiz)

Son ya medio millar de personas las que viven de manera directa y estable de la actividad que genera los 32, ahora 33 en el momento en que abra el nuevo de Cádiz capital. De momento, este supermercado que planea abrir en la primera semana de febrero se nutrirá, al menos al principio, según fuentes cercanas al negocio, de trabajadores procedentes de otros centros de la misma cadena, pero en breve se procederá casi con toda seguridad y si la situación económica lo permite a pesar de los envites del coronavirus a la contratación de más personal para los distintos supermercados.

Para todos aquellos gaditanos que quieran aspirar a pasar a formar parte de la familia de trabajadores de la firma Súper Carmela, o bien se pueden acercar en persona a cualquiera de sus establecimientos con currículum en mano y entregarlo en cualquiera de las cajas de cobro, o bien informarse en el apartado de "Trabaja con nosotros" de la web de Súper Carmela, en supercarmela.com. En este sitio web se dice que "en Súper Carmela estamos comprometidos con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo. Si buscas un trabajo dinámico en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros. Puedes rellenar el siguiente formulario adjuntando tu curriculum vitae y mandarnos tu curriculum a nuestro email cv@supercarmela.com"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios