Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Llegada de nuevos negocios en tiempos del coronavirus

Cádiz tendrá que esperar a que pasen las fiestas para estrenar el nuevo Súper Carmela

  • Las obras aún no han finalizado, a lo que se suma que le faltan unos trámites con el Ayuntamiento que corren a cargo de la empresa y que todavía no se han llevado a cabo

Cádiz tendrá que esperar a que pasen las fiestas para estrenar el nuevo Super Carmela

Cádiz tendrá que esperar a que pasen las fiestas para estrenar el nuevo Super Carmela / J.Benítez (Cádiz)

El Ayuntamiento de Cádiz asegura que nada tiene que ver con el posible retraso de la apertura del nuevo Súper Carmela que la citada firma está a punto de abrir en el polígono exterior de Zona Franca. 

Según aseguraron fuentes cercanas a este nuevo negocio, confiaban en haber podido abrir antes de que llegaran las fiestas de la Navidad en la que las compras se hacen más numerosas, sobre todo con vistas a las cenas de Navidad y Fin de Año así como de las comidas de Navidad y Año Nuevo. Pero no ha podido ser así debido a que la empresa que gestiona esta cadena de supermercado no ha finalizado aún las tramitaciones necesarias con el Ayuntamiento de Cádiz.

Según fuentes del propio Consistorio, los técnicos municipales han contactado con los responsables del Súper Carmela y les han asegurado que los trámites que aún están pendientes corren de su cuenta y que les asegura que en el momento en que estos se lleven a cabo, todo quedaría pendiente de la visita de la Inspección.

Una vez que se ultime este trámite final, esta popular cadena de supermercados tendrá las puertas abiertas para estrenar la nueva tienda que va a abrir en la calle Gibraltar, esquila con la calle Los Barrios.

Cabe recordar que los gestores de esta cadena de supermercados califican su empresa de "cash familiar". La trayectoria de Súper Carmela comenzó en el año 1980 cuando su fundador, José Medina Oca, junto a su esposa  Josefa Rodríguez Pérez, abrió  su primer supermercado en su localidad natal Arcos.  Tras cinco años de andadura, en 1985 decidió ampliar dicho supermercado dotándolo de dos plantas. Este fue, según consta en la web de la firma, el "punto de inflexión del comienzo de está andadura empresarial que le ha llevado a tener hoy en día más de 32 supermercados repartidos en la provincia de Sevilla y Cádiz".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios